sábado, 28 de abril de 2007

PRADO NUEVO


NOTICIAS DEL Día 28-04-2007.

El tiempo anda revuelto. A diferencia del sábado pasado, hoy ha estado lloviendo durante todo el Rosario. La asistencia de peregrinos ha sido menor, aunque se han notado personas que iban por primera vez.

Además de recordar que el próximo sábado es ya primer sábado, y del mes de Mayo, mes de María, han anunciado por megafonía que ese día se hará una Consagración, en el Prado, al Inmaculado Corazón de María.

Después de rezar el Santo Rosario, en la Nave, el Capellán, ha impartido una charla sobre la Eucaristía. Ha analizado la primera parte del libro del Santo Padre, resaltando las palabras del Papa sobre la importancia de este Sacramento y la necesidad de que los fieles asistan a la celebración eucarística a llenarse de la Verdad, que es Cristo.
Al finalizar, se ha rezado vísperas.

¡ACUDID EL PRÓXIMO SÁBADO!

domingo, 22 de abril de 2007

PRADO NUEVO


NOTICIAS DEL SÁBADO DÍA 21 DE ABRIL DEL 2007

Día caluroso, casi veraniego. Al haber sido un día de convivencia, la asistencia de peregrinos ha sido muy numerosa, y como viene siendo habitual, últimamente, muchas personas han acudido por primera vez.
En lugar de charla, en la Nave, se ha puesto un vídeo sobre el último mensaje recibido en Prado Nuevo (4-5-2002), en el que el Señor nos dijo:
"No habrá más mensajes, pero habrá bendiciones muy especiales y marcas que quedarán selladas en las frentes.
Tambien nos pidió que meditásemos todos los mensajes.
Tras la proyección, los asistentes hicieron preguntas al sacerdote. Una de ellas se refirió a la diferencia que existe entre los mensajes de Fátima y El Escorial. Explicó que en cada manifestación de la Virgen, pide algo concreto o relacionado con los momentos históricos. A otra pregunta, se refirió al análisis de los mensajes de Prado Nuevo, que comprobados por personas entendidas, no han encontrado ningún error teológico.
Todo ello se desarrolló antes del rezo del Santo Rosario. Y a las cinco de la tarde se rezó el Rosario, con la devoción que caracteriza a este lugar.
Después, se ha rezado vísperas.

sábado, 21 de abril de 2007

VIRGENDOLOROSA


El próximo sábado día 5 de Mayo, es un día muy especial. Es el primer sábado del mes de las flores.

Prado Nuevo se convertirá en un peregrinar incesante de devotos a la Santísima Virgen de los Dolores.

Desde primera hora de la mañana se recibirá en el Prado la ofrenda floral. Se destinará un lugar para la exposición de las flores recibidas, junto al trono que habitualmente se coloca para la imagen de la Virgen, que luego por la tarde se lleva en procesión desde la Nave.

Está prevista la llegada de varios autocares desde Francia y desde Portugal, además de los muchos que acudirán de todas partes de España.

Que las gracias abundantes que la Santísima Virgen derramará ese día, llegue a todos los peregrinos junto con la bendición que Ella ha prometido a todas las almas que acudan a ese lugar especial.

¡¡ NO FALTES A LA CITA !!