LUZ AMPARO CUEVAS, FALLECIDA EL DÍA 17-8-2012, YA ESTÁ EN EL CIELO, A DONDE ELLA LE PEDÍA A LA VIRGEN QUE QUERÍA ESTAR, DESPUÉS DE LAS VISIONES QUE NUESTRA MADRE LE MOSTRÓ EN VARIAS OCASIONES.
EN LA HOMILÍA DE SU FUNERAL, OÍMOS LA ENTREGA ABNEGABLE QUE HIZO DE SU VIDA. DESDE EL 15-11-1980 EN DONDE SE OFRECE AL SEÑOR COMO VÍCTIMA, HASTA EL DÍA DE SU MUERTE, LUZ AMPARO HA ESTADO EN EL GÓLGOTA. SIN UNA EXPLICACIÓN MÉDICA, HA MUERTO LLENA DE LLAGAS Y PADECIENDO LA ASFIXIA PROPIA DE UN CRUCIFICADO, COMO CRISTO.
YA ESTÁ DISFRUTANDO DE LOS "BIENES INEFABLES" QUE ELLA CONTEMPLÓ Y A LOS QUE SE REFIERE SAN PABLO. QUEDAN ATRÁS, COMO TROFEOS PATENTES PARA LA HISTORIA, LOS DESPRECIOS, LOS INSULTOS, LA VIDA MANCILLADA QUE SOPORTÓ. HASTA ECLESIÁSTICOS LA DESPRECIARON. HASTA RECIÉN ENTERRADA, UNA PERSONA SIN CORAZÓN PROPAGÓ GRAVES IN FUNDIOS.
PERO ESTA ES LA HISTORIA COMÚN DE LOS DISCÍPULOS DE JESÚS: "NO PUEDEN SER MÁS QUE EL MAESTRO".
SU OBRA YA ESTÁ EN MARCHA SIN RETORNO. LA VIRGEN PROMETIÓ SU AYUDA Y ESTA NO FALTARÁ. LAS PRÓXIMAS GENERACIONES LA VERÁN CRECER Y LLEGAR A DESARROLARSE COMO UNA DE LAS PRINCIPALES INSTITUCIONES DE LA IGLESIA UNIVERSAL.
SOLO FALTA QUE CADA UNO DE LOS PEREGRINOS USE SU "PIEDRECITA", QUE HAGA POSIBLE TERMINAR DE CONSTRUIR EL "EDIFICIO" Y PASAR A LA HISTORIA COMO COLABORADORES Y DISCÍPULOS DEL MAESTRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario