MENSAJE DE PRADO NUEVO:
http://www.virgendolorosa.net/mensajes.HTML/1981/1981-11-25.htm
Mensaje corto, pero muy importante, donde intervienen el Señor y Nuestra Madre la Virgen María.
El Señor le aclara a Luz Amparo que lo que le pasó el día 24-11-1981, osea, un día antes, lo que le sucedió (al entrar en éxtasis) eran los dolores de la Pasión, y que a partir de ahora, tendrá las llagas, pero sin derramar sangre. Le dice a continuación, que no crea que no la ama por eso, que la tiene presente en su Corazón. Este hecho se lo comunica también la Virgen.
A partir de entonces, fueron continuos los momentos de entrar en éxtasis y tener en su cuerpo las aberturas de las llagas, con dolores tremendos (como ella luego confesaba), que se producían en el trabajo, en la calle, en la panadería y ante algún sacerdote. Al terminar esa "pasión" se cerraban las heridas.
Esta entrega al sacrificio, que caracteriza a los elegidos por Dios, demuestra la predisposición de Luz Amparo a la voluntad del Señor, siendo la semilla del comienzo de la formación de una Obra bendita que tantos beneficios a reportado a la Iglesia y a las almas que se han acercado a Prado Nuevo. Bendita sea esta humilde mujer que propició tantos beneficios a las almas.
Termina dándole un importante consejo, que nos viene bien a todos nosotros: "busca la humillación y la sencillez, que el demonio, así, no te podrá hacer nada". ¡HERMANOS, TOMEMOS TODOS NOTA!
Parece ser que su director espiritual dudaba de algo que la Virgen le había dicho a Luz Amparo sobre los sacerdotes, y es cuando la Madre le insiste a Luz Amparo: "dile a tu padre espiritual que no tenga tantas dudas sobre lo que dije del Cuerpo de mi Hijo: que no estaba consagrado. Alguna vez acaso no se consagre el Cuerpo de mi amado Jesús, porque el sacerdote, con sus manos manchadas por el pecado, ha perdido la fe en mi amadísimo Hijo y no hace intención de consagrar, y durante esa Misa que está celebrando no le invoca, no está pensando en Él, no baja mi Hijo, no baja porque el sacerdote no cree en Él."
Sorprendente revelación, sobre todo para aquellos que piensan que un sacerdote, aunque sea infiel y esté en pecado, a la hora de consagrar, tiene poder para hacerlo, aceptándolo sin más. Prueba de esta corriente, es que el confesor de Luz Amparo llegó a dudar de esta manifestación de la Virgen. Pues, hete aquí, que no es así.
¡CUANTA ENSEÑANZA TIENEN, PARA MEDITAR Y APRENDER, LOS MENSAJES DE PRADO NUEVO!
Finalmente dice una frase tremenda, "que los que están constantemente martirizando nuestro Corazón son los malos sacerdotes." (Mal 2, 1-3) Continua pidiendo se rece todos los días esta invocación:
“Jesús mío, por vuestro Corazón amantísimo, os suplico inflaméis en el celo de vuestro amor y de vuestra gloria a todos los sacerdotes del mundo, a todos los misioneros, a todas las personas encargadas de predicar tu divina palabra, para que, encendidas en santo celo, conquisten las almas y las conduzcan al asilo de vuestro Corazón, donde os glorifiquen sin cesar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario