2025-26 Y “SEGUNDA MUERTE”
Termina el año 2025 con no buenas perspectivas, pues si analizamos los sucesos y acontecimientos ocurridos durante todo el año, se podría decir, usando términos bíblicos, que puede considerarse nefasto para los cada mayor número de candidatos a la “segunda muerte”. (Ap.20,14-15)
Todavía no tenemos estadísticas comparativas de lo que ha subido las guerras, los atentados, los asesinatos, las violaciones, los abortos, los robos, la corrupción, las mentiras, los divorcios, las uniones contranatura y toda la maldad que se ha desplegado durante el año que termina, pero seguro que se batirán récords.
Por otro lado se vive con una aparente normalidad, exponiendo progreso, consumo sin medida y bienestar, con una carrera de ambición para ver quien tiene, posee y se divierte más y más. Todo ello muy alejado de Dios, vamos, que se vive como si Dios no existiera.
Pues debe saber este grupo de ”CANDIDATOS”, que ante esta deriva de la humanidad, cada día en aumento, Dios tiene que intervenir, pues ya está anunciado mediante su Verbo, el fin y destino de ellos: En (Mateo, cap. 25), y en Apocalipsis,(Lago de fuego, cap.20 y 21).
Y en las revelaciones privadas, tenemos más detalles:
“Porque no se condenarán aquellas almas que no me conocen; pero las que me conocen y, aun conociéndome, me han despreciado para seguir una vida de placeres, de pecados, esas almas no saben lo que les espera.” (Mensaje de P. Nuevo del 15-1-1982)
Esta separación eterna de Dios y destino final para quienes rechazan a Cristo, es lo que se llama “segunda muerte”.
Pero que solo la alcanzará el que se empeñe en dar la espalda a Dios y rechazar su misericordia, siendo una opción personal, que elige líbremente, a pesar de las oportunidades que Dios le ha ido dando para que cambie.
Sin embargo, es verdad que aunque el mal hace mucho ruido, todavía el bien sigue fuerte, manteniéndose fiel y en silencio una gran parte de la sociedad.
Sólo la gracia de Dios, las oraciones y el sacrificio pueden hacer cambiar este signo nefasto, que aunque veamos negro el panorama, no tenemos que desfallecer, pues la intención y esfuerzos del Seños, según los mensajes de P. Nuevo (20-5-1984), son:
LA VIRGEN: "Por eso os pido sacrificios, os lo repito muchas veces: ¡sacrificio! Sacrificio y oración para poder salvar la tercera parte de la Humanidad. Por lo menos quisiera salvar esas almas.”
¡A ESO DEBEMOS ESFORZARNOS EN ESTE año NUEVO QUE EMPIEZA!
M.S.G. - 31-12.25.











