domingo, 8 de julio de 2007

PRIMER SÁBADO


Día 07-07-2007. BENDICIÓN
El día ha estado con nubes, pero con mucho calor. La asistencia de peregrinos, a pesar de estar en tiempo de vacaciones, ha sido muy numerosa, parecida al primer sábado del mes pasado. No han faltado los grupos de franceses y portugueses.
Antes de la procesión, en la Nave, D. José ha dado una charla sobre Jesucristo. Se ha referido a que su mensaje es definitivo, que Él es el centro de ese mensaje de salvación, que sin Él no hay salvación posible. Ha dejado claro que aquellas doctrinas que intentan presentar a Jesucristo sólo como hombre, como un buen hombre, no como Dios, no tienen la verdad y están divulgando una enseñanza que pone en peligro la salvación de las almas.
Ha hablado también de la existencia del Purgatorio, del Cielo y del Infierno. De los que ya, inmediatamente después de la muerte, se empieza a disfrutar o sufrir. Que es doctrina de siempre de la Iglesia.
Con mucha alegría se ha llevado a Nuestra Madre, entre cánticos al Prado, en donde, antes de comenzar el Santo Rosario se la ha obsequiado con versos y canciones.
El segundo Misterio se ha rezado en francés, el tercero en portugués y los restantes en español. En el cuarto Misterio se ha pedido por las solicitudes de oración llegadas por Internet a la dirección de esta página. Todos rezamos por vosotros
Antes de volver a la imagen de la Santísima Virgen a la Nave, Julián ha hecho una pequeña alusión a los actos del pasado día 14 de Junio, día del 26 aniversario de la primera aparición, como igualmente se ha referido a una denuncia presentada por el grupito de personas que viene protestando contra la Fundación y sus familiares que están integrados en ella. En la resolución, el Juez y la Fiscalía han rechazado la denuncia, por no existir ninguna prueba que la avale, al contrario se ha comprobado la normalidad de las actuaciones de la Fundación y el derecho que tienen las personas de elegir líbremente su vida y vocación.
Como final de los actos, se ha llevado la imagen de la Santísima Virgen a la Nave, en donde se la ha obsequiado con bonitas canciones.
Un sábado más, en donde los peregrinos se han sentido felices, volviendo a sus hogares con abundantes gracias.
Por la importancia de la opinión del prestigioso teoólogo francés, el P. René Laurentin, sobre las apariciones de El Escorial, se mantiene el vínculo con el texto en donde comenta los hechos de Prado Nuevo. VER

No hay comentarios: