jueves, 10 de julio de 2008

ORACIÓN POR AMPARO Y LA FUNDACIÓN


INSISTIR EN LA ORACIÓN
Que la oración lo puede todo, es cosa sabida. Lo hemos oído muchas veces.
Pero, ¿nos lo creemos de verdad? Yo creo que no, que solemos cansarnos y dejarlo para después, como diciendo, ¡no sé si Dios me lo va a conceder!
Bueno, pues para los perezosos, los tibios, los abandonados…, les recuerdo las Palabras de Jesucristo, sobre el juez inicuo:


(Lc. 18,2-8) “1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. 4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, 5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. 6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. 7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? 8 Os digo que pronto les hará justicia".


Y fijaros en una cosa, si insistió en que perseveremos en pedir, es porque Él está dispuesto a concedérnoslo, si no, no lo hubiera hecho.
Claro, verdad.
Y ahora, os animo a seguir pidiendo por Luz Amparo y la Fundación.

No hay comentarios: