jueves, 11 de julio de 2019

EL EVANGELIO DE SAN JUAN.8
La definición mejor de Dios, la hizo San Juan:
  • ¡DIOS ES AMOR!
  • Pero amor con mayúsculas, amor infinito.
  • Amor a cada persona, por miserable que sea.
Juan nos dice que Dios conoce lo que hay en el interior de cada hombre:
  • ¡Conoce lo que hay dentro de mí!
  • Mis racanerías.
  • Mis hipocresías.
  • Mis vanidades.
  • Mis egoísmos.
  • Mis mentiras.
  • Mis pecados.
Y conociéndolo, ¡¡ME AMA!!
Y me ama como nadie me amó ni me amará jamás.
Vale la pena pensarlo.
_____________________________
Nadie puede dudar de todo esto, y para meditarlo, pensemos en unas palabras dichas por Jesús, antes de la última Cena.
Dios ama a todos, seamos, buenos o malos, creyentes o no creyentes.
Pero por esas palabras, que vamos a escuchar, parece que tiene un amor predilecto… ¿para quiénes?
Poned atención. Dijo Jesús:
  • El Padre mismo os ama, y os ama, porque vosotros me habéis amado a mí”.
¿Habéis caído en la cuenta?
  • Dios ama a todos, pero ama de una manera especial a quienes aman a Jesucristo.
Ojo a esta enseñanza:
  • El trato, engendra cariño.
  • La oración es trato de amistad con Jesucristo.
  • Como engendra cariño, cuanto más cariño le tenga, más amado por el Padre soy.
  • ¡VAYA REVELACIÓN!
No es extraño que Satanás trabaje tanto para que no hagamos oración.
___________________________
FE – LUZ – VIDA.
(SEGUIRÁ)

No hay comentarios: