domingo, 6 de mayo de 2007

PRADO NUEVO



Día 05-05-2007.Tiempo primaveral, al principio de la mañana, que luego cambió. Hizo aire y llovió al comienzo de la procesión, después, se alternaban nubes y claros. Este sábado han acudido muchísimos peregrinos. No han faltado los franceses y portugueses, estos han venido en nueve autobuses.
Antes de la procesión, el Capellán ha dado una charla en la Nave sobre doctrina Católica, centrándose en Jesucristo, Dios y Hombre verdadero y en el desconocimiento que de Él tienen muchas personas.
Después de la procesión, entre cánticos, y una vez en el Prado, se ha realizado un acto de Consagración a la Santísima Virgen, que proclamado por el locutor, iba siendo repetido por los asistentes. El Segundo misterio se ha rezado en francés y el tercero en portugués. También se ha rezado por las peticiones recibidas por Internet.
Acompañada de muchos peregrinos, se ha vuelto a llevar la imagen de la Santísima Virgen a la Nave, en donde se la ha honrado con hermosas canciones.
Con un orden perfecto y con la alegría en los rostros de los peregrinos, se han ido retirando a sus sitios de procedencia.
Es de destacar el fantástico arco iris que se formó en el cielo, después de terminados los actos y que al contemplarlo desde el recinto de la Nave, cercaba de punta a punta todo Prado Nuevo.

No hay comentarios: