viernes, 18 de mayo de 2007

PRADO NUEVO


ESTA CONSAGRACIÓN SE HIZO EN PRADO NUEVO EL PASADO DÍA 5-5-2007.



CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
Yo. pecador infiel, renuevo y ratifico hoy en tus manos, oh Madre Inmaculada, las promesas de mi bautismo.
Renuncio para siempre a Satanás, a sus seducciones y a sus obras.
Me entrego completamente a Jesucristo, la Sabiduría Encarnada, para cargar mi cruz, siguiéndole a El todos los días de mi vida, y serle más leal de lo que he sido antes.
En la presencia de toda la corte celestial, te elijo como mi Madre y Señora. Me entrego y consagro a Ti: mi cuerpo y alma, mis bienes espirituales y materiales y hasta el valor de todas mis buenas acciones pasadas, presentes y futuras, otorgándote todo el derecho de disponer de mí y de todo lo que me pertenece sin excepción. De acuerdo a tus deseos, para la gloria de Dios, en el tiempo y en la eternidad. Amén.

No hay comentarios: