sábado, 12 de abril de 2008

PRADO NUEVO



Día 12-04-2008

Después de unos días de lluvia. hoy ha estado soleado. Buena asistencia de peregrinos, con visitas continuas durante toda la mañana y primera hora de la tarde.
La procesión de la imagen de la Santísima Virgen, se ha tenido que llevar por la parte de arriba del Prado, por la cantidad de agua existente en el terreno de la parte baja. Se ha rezado el Santo Rosario con mucha devoción, pidiéndose por una intención especial. Al terminar el mismo y antes de volver la imagen a la Nave, han anunciado que el próximo sábado es día de convivencias.
Terminada la procesión de vuelta, y de obsequiar a la Virgen con bonitas canciones, el Capellán de la Obra ha dado una charla, relacionada con "La confianza en Dios".
Se ha apoyado en citas bíblicas para exponer esta necesidad de todo cristiano. Pues la intervención divina en la Historia de la Salvación, siempre ha ido marcada por la frase "No temas...". Palabras que fueron pronunciadas en innumerables ocasiones: Se las dice el Ángel del Señor a María en la Anuciación, "No temas María...". El Ángel a San José: "No temas recibir en tu casa a María...". Lo mismo que le dice a Zacarías (padre de San Juan Bautista): "No temas, Zacarías". Así como en tantas ocasiones. Y es que Dios está siempre con nosotros, nunca nos abandona, aunque parezca que por la situación puntual estemos pasándolo mal. Nuestra seguridad debe mantenerse firme en Él, pues siempre nos dará lo que mejor nos convenga para nuestra salvación. Nosotros tenemos a nuestro alcance la experiencia de los santos, que se sintieron felices, a pesar de sus tribulaciones, pues sentían la presencia de Jesucristo, y de esta manera fueron felices y alcanzaron el premio merecido.
Después de rezar vísperas, se han terminado los actos.
**********************************
LAS FOTOS QUE RECIBA DE PEREGRINOS, TOMADAS EN PRADO NUEVO, PODÉIS VERLAS AQUÍ:
http://www.pradonuevo.es/imagenes/fotos.peregrinos/fotos.peregrinos.html
**********************************
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
Quiero aclarar, una vez más, algo que viene extendiento los enemigos de Prado Nuevo, con ánimo de confundir.
Como todos sus argumentos están basados en la mentira, no les importa añadir una más. Se trata de la propiedad y dirección de este espacio de Internet, que ellos divulgan que es de la Fundación. Mayúscula mentira, pues este espacio, creado en el año 2000, es total y personalmente de un servidor, Manuel Serra Gómez, católico, casado y vecino de Madrid. Nadie interviene, ni en el diseño, ni en los contenidos. Yo, con mis errores o aciertos, voy actualizando y modificando la página, tomando los datos personalmente. Esto ha sido fruto de mi conversión allá por los años 1985/1987, y en agradecimiento a las abundantes gracias recibidas. Estas personas, enemigas de Prado Nuevo, en definitiva, enemigas de la Santísima Virgen, ciegas en su empeño de hacer daño, no comprenden que estas cosas se hagan graciosamente por la fe y por el amor a Nuestra Madre.
Horario del Rosario:
TODOS LOS DÍA SE REZARÁ A LAS 5 DE LA TARDE.
Por la importancia de la opinión del prestigioso teoólogo francés, el P. René Laurentin, sobre las apariciones de El Escorial, se mantiene el vínculo con el texto en donde comenta los hechos de Prado Nuevo. VER

1 comentario:

Anónimo dijo...

somos dos paraguayas mariana quisieramos visitar a la virgen dolorosa en el escorial,vivimos en madrid y no sabemos como llegar hasta ahi,si pudiera enviarnos imformacion de como llegar

le agradeceremos ,raquel y cristina