martes, 1 de mayo de 2012

HORARIO PARA LOS ACTOS DEL SÁBADO DÍA 5-5-2012:
* Desde la mañana la talla de la Virgen estará en el Prado, para hacer la ofrenda floral.
* A las 15 h., habrá una charla en la Nave "Ave María" para explicar el tema de la Capilla.

* A las 16 h., la Misa en la plataforma preparada en Prado Nuevo junto a la imagen de la Virgen. (Cantarán las Hnas. Reparadoras.)
* A continuación, Rosario meditado con el canto típico del mes de mayo, "Venid y vamos todos", intercalado en cada misterio.

* Finalmente, procesión con la Virgen hasta la nave "Ave María".

===============================================


EN ESTOS MOMENTOS DE FELICIDAD, ADQUIERE GRAN RELEVANCIA LAS PRIMERAS PALABRAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN EN PRADO NUEVO:
“Soy la Virgen Dolorosa. Quiero que se construya en este lugar una capilla en honor a mi nombre. Que se venga a meditar de cualquier parte del mundo la Pasión de mi Hijo, que está completamente olvidada. Si hacen lo que yo digo, habrá curaciones. Este agua curará…” (Mensaje de la primera aparición de la Virgen el 14 de Junio de 1981).

TODOS LOS PEREGRINOS YA SOÑAMOS CON LA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA CAPILLA.
COMO SI YA ESTUVIERA CONSTRUIDA, DEBEMOS DE ACUDIR ESTE PRIMER SÁBADO DE MAYO, EN ACCIÓN DE GRACIAS, Y PARA ASISTIR A LA PRIMERA EUCARISTÍA QUE SE CELEBRARÁ EN EL PRADO, EN EL LUGAR DONDE UN DÍA SE CONSTRUIRÁ EL TEMPLO PEDIDO POR NUESTRA MADRE.
Y NO OLVIDEMOS LA PROMESA DE LA VIRGEN DOLOROSA:
"Si hacen lo que yo digo, habrá curaciones. Este agua curará…”

No hay comentarios: