viernes, 15 de junio de 2012

31 ANIVERSARIO DE LA PRIMERA APARICIÓN.

NOTICIAS: 14-6-12
BENDICIÓN: PRIMER SÁBADO DE JUNIO 2012:
En los primeros sábados más recientes, debido a su deteriorada salud, Luz Amparo no ha podido comunicar la bendición de la Virgen; tampoco este mes. No obstante, volvemos a recordar lo señalado en los mensajes de Prado Nuevo: «...todo el que venga a este lugar, será bendecido» (La Virgen, 7-6-1986). «Acudid a este lugar, que en este lugar no faltarán jamás las gracias» (El Señor, 7-12-1991).
PRIMER MENSAJE DE LA VIRGEN EN PRADO NUEVO (14-6-1981)- (LEÍDO, NO GRABADO)
TIEMPO: Hoy el día ha sido bueno, con calor.
ASISTENCIA DE PEREGRINOS: Al ser día laborable, la asistencia ha sido más baja que un primer sábado, pero no obstante, han seguido acudiendo personas que hacía tiempo no pasaban por Prado Nuevo, como igualmente muchos peregrinos nuevos.
PROCESIÓN: Ha tenido lugar antes de la Eucaristía.
EUCARISTÍA: A las 17:12 horas, ha comenzado la Eucaristía, celebrada en honor a Nuestra Señora, en conmemoración del 31 aniversario de la primera aparición. Han participado seis sacerdotes y los seminaristas de la Obra. En la homilía, el sacerdote se ha referido al día tan importante que celebramos hoy. Todos los acontecimientos ocurridos aquí, han supuesto que Prado Nuevo se haya convertido en un lugar sagrado, pues la Virgen ha puesto sus PLANTAS en él, convirtiéndose en un lugar de oración y peregrinación.
ROSARIO: Con devoción y recogimiento, se ha rezado el Santo Rosario, haciendo en cada uno de ellos meditaciones y las peticiones recibidas. Después de rezar la Oración de petición de ayuda para cumplimentar la construción de la Capilla y el ángelus, han llevado la imagen de la Santísima Virgen a la Nave.
Han anunciado el cambio de horario para el rezo del Santo Rosario:
LUNES A JUEVES, A LAS 7 DE LA TARDE.
VIERNES, SEIS DE LA TARDE, EL VIACRUCIS, Y A CONTINUACIÓN EL ROSARIO.
SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS, A LAS 5 DE LA TARDE.
_____________________________
Como recordatorio para los peregrinos, se mantine el emocionante testimonio de María Luisa, dado el pasado primer sábado de Noviembre. 2011:
TESTIMONIO - VÍDEO

No hay comentarios: