lunes, 4 de junio de 2012


BENDICIÓN: PRIMER SÁBADO DE JUNIO 2012:
TAMPOCO ESTE MES HA HABIDO BENDICIÓN. LA ENFERMEDAD DE LUZ AMPARO NO LE HA PERMITIDO ACUDIR A RECIBIRLA DE LA VIRGEN.

TIEMPO: El día ha estado con nubes, pero con mucho calor.
ASISTENCIA DE PEREGRINOS: Este primer sábado de Junio, ha habido una asistencia un poco menos que el mes pasado. Han seguido acudiendo personas que hacía tiempo no pasaban por Prado Nuevo, como igualmente muchos peregrinos nuevos. Algunos medios de comunicación han estado presentes.
PROCESIÓN: Antes de la Eucaristía han llevada la imagen de la Virgen en procesión al Prado desde la Nave. La han instalado cerca del Altar. Después del Rosario llevaron la imagen otra vez a la Nave, seguida por muchos peregrinos que obsequiaron a Nuestra Madre con diversas canciones. EUCARISTÍA: Una vez autorizada la construcción de la Capilla, por parte del Señor Cardenal, se ha habilitado, como el mes pasado, un altar para celebrar la segunda Eucaristía en el Prado. Junto al altar estaba la imagen de la Santísima Virgen, adornada con flores. Han asistido 11 sacerdotes y varios seminaristas. Varios sacerdotes más estaban confesando. Con una gran solemnidad ha comenzado la Misa a las 16:06 horas.
En la homilia, el sacerdote se ha referido a los mensajes de Prado Nuevo donde se habla de los Corazones de Jesús y de María, unidos e inseparables. Que las gracias y bendiciones que salen del Corazón de Jesús, llegan a su Madre,  quien las distribuye entre los humanos.
ROSARIO: Con devoción y recogimiento, se ha rezado el Santo Rosario. Todos los Misterios se han rezado en español, haciendo en cada uno de ellos meditaciones y las peticiones recibidas. En el cuarto Misterio se ha pedido por las intenciones recibidas via Internet en la página "www.virgendolorosa.net". Todos los presentes nos hemos Consagrado al Sagrado Corazón de Jesús. Después, D. José ha anunciado la puesta en marcha de una Campaña para recaudar fondos para la Construcción de la Capilla, cuyos permisos están en fase avanzada. A continuación se ha rezado el Ángelus y se ha llevado la Virgen a la Nave.
Han recordado que el día 14-6-2012 se cumplen 31 años de la primera aparición de la Santísima Virge. Habrá procesión a las cinco menos cuarto, Eucaristía en el Prado a las cinco y después el Rosario.
Ha sido otro día importante que ha llenado de gozo a miles de almas.

No hay comentarios: