sábado, 16 de enero de 2021


 

LOS NOVÍSIMOS: MUERTE, JUICIO, INFIERNO Y GLORIA (y 6)

(CONTINUA)

16-1-21

4ª.— Tenemos también argumentos de tipo racional: Si hubiésemos vivido anteriormente, tendríamos algún tipo de recuerdo de dicha vida. Negativo es el caso famoso de Virginia Thige en Estados Unidos, como ejemplo de reencarnación que fue desenmascarado por un pastor protestante, explicando que los recuerdos de Virginia sobre una vida pasada, se basaban en realidad en una amistad que había tenido con el hijo de una señora Irlandesa que le contaba historias y que ella de forma inconsciente había almacenado en el cerebro.

La muerte es el fin de la peregrinación terrena del hombre, del tiempo de gracia y misericordia que Dios le ofrece para realizar su vida terrena según el designio divino, y para decidir su último destino.

Cuando ha tenido fin el único curso de nuestra vida terrena (L.G.48). ya no volveremos a otras vidas terrenas. "Está establecido que los hombres mueran una sola vez” (Heb.9,7.)

"NO HAY REENCARNACIÓN DESPUÉS DE LA MUERTE".

DECÍA EL POETA CLÁSICO:

"Yo, ¿para qué nací? para salvarme,

que tengo que morir, es infalible,

dejar de ver a Dios y condenarme,

triste cosa será, pero posible.

¿Posible, y río y duermo, y quiero holgarme,

y tengo amor a lo visible?

¿En qué me ocupo, en qué me encanto?

¡ loco debo ser yo, pues no soy santo !

 

FIN

M.S.G.

No hay comentarios: