sábado, 8 de diciembre de 2007

PRADO NUEVO


Día 08-12-2007

El día ha estado un poco nuboso y con frío. La asistencia de peregrinos ha sido continua durante todo el día, llevando algunos flores a la Virgen, ya que hoy se celebraba el día de la Inmaculada Concepción. A la hora de rezar el Santo Rosario ha habido un grupo numeroso.
Se ha llevado la imagen de la Santísima Virgen en procesión al Prado, donde, durante las peticiones, se ha vuelto a pedir por la lluvia.
Terminado el Santo Rosario, y de vuelta la procesión a la Nave, se ha obsequiado a nuestra Madre con bonitas canciones.
Como la intervención del Capellán de la Obra, el pasado sábado día 1-12-07, fue muy interesante, por las aclaraciones que hizo sobre los errores y falsedades transmitidas por el grupo de personas que ataca y persigue esta institución, se recomienda leerlas en la publicación de más abajo.
Se recuerda que el próximo sábado habrá convivencias.
Dada la fiesta que se celebraba, se ha dado por terminado el acto, para que los peregrinos pudieran volver a su lugar de residencia.
Horario del Rosario:
TODOS LOS DÍA SE REZARÁ A LAS 5 DE LA TARDE. LOS VIERNES, SE REZARÁ EL VÍA CRUCIS A LAS CINCO Y SEGUIDAMENTE SE REZARÁ EL SANTO ROSARIO.
Por la importancia de la opinión del prestigioso teoólogo francés, el P. René Laurentin, sobre las apariciones de El Escorial, se mantiene el vínculo con el texto en donde comenta los hechos de Prado Nuevo. VER

No hay comentarios: