sábado, 19 de enero de 2008

PRADO NUEVO


Día 19-01-2008

Día casi primaveral, aunque al final bajó la temperatura. Como viene siendo costumbre, cuando el tiempo es bueno, durante todo día, han acudido muchos peregrinos, algunos indicaban que hacía muchos años que vinieron por primera vez, y querían saber cómo seguía este Santo Lugar. En la procesión y el Santo Rosario, la asistencia ha sido numerosa.
Hoy ha sido el día de convicencia, por lo que la charla del Capellán ha tenido lugar antes del Rosario. Ha sido corta. Se ha referido a la situación de un vidente en el momento de entrar en éxtasis, que pierde el sentido de las cosas que le rodean. A preguntas de un peregrino, que quería saber si Dios castiga a los hombres, el Capellán ha indicado que los desastres que le vienen a los hombres, Dios los permite, para hacerles recapacitar y puedan volver a Él.
Terminada la charla, se ha llevado la imagen de la Santísima Virgen en Procesión al Prado, se ha rezado el Santo Rosario y, posteriormente, ha vuelto la Procesión a la Nave.
Al final, se ha rezado vísperas.
Horario del Rosario:
TODOS LOS DÍA SE REZARÁ A LAS 5 DE LA TARDE. LOS VIERNES, SE REZARÁ EL VÍA CRUCIS A LAS CINCO Y SEGUIDAMENTE SE REZARÁ EL SANTO ROSARIO.
Por la importancia de la opinión del prestigioso teoólogo francés, el P. René Laurentin, sobre las apariciones de El Escorial, se mantiene el vínculo con el texto en donde comenta los hechos de Prado Nuevo. VER

No hay comentarios: