sábado, 26 de septiembre de 2009

PRADO NUEVO - MADRE DE AMOR Y MISERICORDIA



Día 26 - 09 - 2009
Durante todo el día, el tiempo ha sido muy bueno. La asistencia de peregrinos ha sido muy elevada. Cada vez son más numerosas las personas que por primera vez se acercan a Prado Nuevo. Unas para informarse de estos acontecimientos, y otras, en gran número por cierto, para pedir por familiares enfermos o necesitados, o en acción de gracias.
Han llevado a la Santísima Virgen en Procesión al Prado, y una vez rezado el Santo Rosario, meditado, la han vuelto a llevar a la Nave, entre cánticos.
Una vez en la Nave, el Capellán de la Obra, ha impartido una catequesis, basada en el mensaje del 24-7-1983, comentado en la hoja de Julio/Agosto. Ha venido a recordar lo que la misma Virgen dice en ese mensaje: "Me manifiesto a menudo, hijos míos, porque el mundo está al borde del precipicio, y los hombres no hacen caso". Ha subrayado, que no podía ser de otra manera, ya que al dejarla Nuestro Señor Jesucristo, como Madre Nuestra, cuida de los hermanos de su Hijo, que peregrinan y se debaten entre peligros y angustias y luchan contra el pecado hasta que sean llevados a la patria feliz.

1 comentario:

Maria Lúcia dijo...

Soy tambien devota de la Virgen Maria.
Salve Maria!