domingo, 9 de septiembre de 2007

PRADO NUEVO



Día 08-09-2007

Se ha notado que los peregrinos están volviendo de vacaciones, pues la asistencia ha sido superior a los anteriores sábados de Agosto. Se ha observado la presencia de personas que iban por primera vez. El tiempo ha estado caluroso.
El Santo Rosario ha sido seguido con mucha devoción, y terminado el mismo se ha anunciado que el horario se volverá a cambiar a partir del próximo lunes día 17 de Septiembre:
TODOS LOS DÍA SE REZARÁ A LAS 5 DE LA TARDE. LOS VIERNES, SE REZARÁ EL VÍA CRUCIS A LAS CINCO Y SEGUIDAMENTE SE REZARÁ EL SANTO ROSARIO.
Se ha recordado que el próximo día 15 de este mes, sábado, es el día dedicado a la Virgen de los Dolores. En este día tan señalado, se celebrará una Eucaristía en San Bernabé, la Parroquia de El Escorial, a las cuatro de la tarde. Terminado el acto, bajaremos todos a la Nave para llevar, en procesión, a la Santísima Virgen a Prado Nuevo, donde se rezará el Santo Rosario. Después se volverá a llevar a la Virgen a la Nave, en donde se la obsequiará con canciones. Se ruega la asistencia a todos los peregrinos que puedan, para honrar a Nuestra Madre.
Por la importancia de la opinión del prestigioso teoólogo francés, el P. René Laurentin, sobre las apariciones de El Escorial, se mantiene el vínculo con el texto en donde comenta los hechos de Prado Nuevo. VER

No hay comentarios: