domingo, 16 de septiembre de 2007

VIRGEN DE LOS DOLORES


Día 15-09-2007

El tiempo ha estado agradable y el cielo nublado. La presencia de peregrinos ha sido muy numerosa.
A las cuatro en punto ha comenzado la Eucaristía en San Bernabé, Parroquia de El Escorial. El templo estaba completo y la Misa la ha presidido Don José Arranz. En la homilía ha resaltado los Dolores de Nuentra Madre al pie de la Cruz y los que sigue recibiendo por la conducta actual de sus hijos. Terminada la Misa, los peregrinos se han trasladado a la Nave.
Desde allí se ha llevado a la Santísima Virgen en procesión hasta el árbol. A la entrada del recinto donde se reza el Rosario, un grupo de niños han recibido a la Santísima Virgen con flores y vítores. Posteriormente, se ha rezado el Santo Rosario, dirigido por las personas que habitualmente lo hacen, cantando después de cada Misterio canciones a la Virgen.
Entre canciones ha regresado la Santísima Virgen a la Nave, en donde se la ha vuelto a obsequiar con más canciones.
Para terminar, se ha repartido una flor a los asistentes.
El horario se cambiará a partir del próximo lunes día 17 de Septiembre:

TODOS LOS DÍA SE REZARÁ A LAS 5 DE LA TARDE. LOS VIERNES, SE REZARÁ EL VÍA CRUCIS A LAS CINCO Y SEGUIDAMENTE SE REZARÁ EL SANTO ROSARIO.

Por la importancia de la opinión del prestigioso teoólogo francés, el P. René Laurentin, sobre las apariciones de El Escorial, se mantiene el vínculo con el texto en donde comenta los hechos de Prado Nuevo. VER

No hay comentarios: