sábado, 22 de septiembre de 2007

PRADO NUEVO




Día 22-09-2007


El día ha estado caluroso. La presencia de peregrinos ha sido más baja que la semana pasada. Hay que tener en cuenta que, dos autocares de peregrinos, se han desplazado a visitar la Residencia de ancianos que la Fundación tiene en Torralba del Moral (Soria).
Como viene siendo habitual, el Rosario se ha rezado con mucha devoción. Se ha anunciado que vuelven, en la Nave, las charlas del Capellán.
Efectívamente, después del rezo del Santo Rosario, el Capellán ha estado hablando a los peregrinos en la Nave. Ha comenzado haciendo un pequeño resumen de la Historia de los primeros tiempos de Prado Nuevo. Posteriormente, ha hecho mención al comentario al mensaje del 24-2-1983, en donde se habla del profeta Elías. También de la visión que tiene Luz Amparo, en la que observa...
«Veo al Ángel con una medida y a Elías con un libro pequeño. Lo que lleva el Ángel no es romana ni báscula; tiene como dos globos, uno a cada lado, con muchas ventanas. En un lado hay una cruz como de oro y cruces en las ventanas; en el otro lado tres cifras: 666, una cabeza de serpiente aplastada con cuatro ojos...»
Le han hecho muchas preguntas.
Para terminar se ha rezado vísperas.
El horario del Rosario ha cambiado:
TODOS LOS DÍA SE REZARÁ A LAS 5 DE LA TARDE. LOS VIERNES, SE REZARÁ EL VÍA CRUCIS A LAS CINCO Y SEGUIDAMENTE SE REZARÁ EL SANTO ROSARIO.
Por la importancia de la opinión del prestigioso teoólogo francés, el P. René Laurentin, sobre las apariciones de El Escorial, se mantiene el vínculo con el texto en donde comenta los hechos de Prado Nuevo. VER

No hay comentarios: