viernes, 10 de mayo de 2019

LOS NOVÍSIMOS:  MUERTE, JUICIO, INFIERNO Y GLORIA(y6)
4ª.— Tenemos también argumentos de tipo racional: Si hubiesemos vivido 
anteriormente, tendriamos algún tipo de recuerdo de dicha vida. Negativo 
es el caso famoso de Virginia Thige en Estados Unidos, como ejemplo de 
reencarnación que fué desenmascarado por un pastor  protestante, 
explicando que los recuerdos de Virginia sobre una vida pasada, se basaban
 en realidad en una amistad que habia tenido con el hijo de una señora Irlandesa 
que le contaba historias y que ella de forma inconsciente habia almacenado
 en el cerebro.
La muerte es el fin de la peregrinación terrena del hombre, del tiempo 
de gracia y misericordia que Dios le ofrece para realizar su vida terrena
 según el designio divino, y para decidir su último destino.
Cuando ha tenido fin el único curso de nuestra vida terrena (L.G.48). 
 ya no volveremos a otras vidas terrenas. "Está establecido que los
 hombres mueran una sola vez” (Heb.9,7.) 
 "NO HAY REENCARNACIÓN DESPUES DE LA MUERTE" 
 
 "DECIA EL POETA CLÁSICO"
"Yo, ¿para que naci? para salvarme, 
 que tengo que morir, es infalible, 
 dejar de ver a Dios y condenarme, 
 triste cosa será, pero posible. 
 ¿Posible, y río y duermo, y quiero holgarme, 
 y tengo amor a lo visible? 
 ¿En que me ocupo, en que me encanto? 
 ¡ loco debo ser yo, pues no soy santo !
FIN

No hay comentarios: